Las bombonas Campingaz están diseñadas para un uso intensivo o prolongado y son una opción perfecta para una amplia gama de usos, como camping, autocaravanas, caravanas, caravanas plegables y barcos. Las bombonas Campingaz están disponibles y pueden cambiarse en todo el mundo, con más de 14.000 puntos de venta sólo en Europa. Simplemente devuelva su botella vacía y cámbiela por una llena por el precio de la recarga. Todas las bombonas se someten a un cuidadoso mantenimiento y su principal preocupación es la seguridad. Las recargas se realizan en la fábrica de gas propiedad de Campingaz situada en Lyon (Francia), lo que significa que se fabrican y controlan al 100% en Europa. La válvula de seguridad de la botella permite desmontar el regulador después de su uso sin que se escape el gas. Los kits de manguera y regulador de Campingaz se venden por separado y conectarán su bombona a su cocina. Los reguladores Campingaz incorporan un dispositivo de seguridad denominado "válvula de exceso de flujo". Este dispositivo detiene automáticamente el flujo de gas en caso de que la manguera se suelte o se separe de la cocina.
Características
Las bombonas vacías pueden cambiarse en más de 14.000 puntos de Europa
Llévese su botella vacía y cámbiela por una llena al precio de una recarga
100% fabricadas y controladas en Europa
Todas las bombonas se comprueban y rellenan en la fábrica de Campingaz en Lyon, Francia
Válvula de seguridad integrada que permite desmontar el regulador después de su uso sin que se escape el gas
Los kits de manguera y regulador de Campingaz se venden por separado. Incorpora un dispositivo de seguridad llamado "Válvula de exceso de flujo". Esto detendrá automáticamente el flujo de gas si la manguera se suelte o se separe de la cocina.
Lleno de una mezcla de butano, propano e isobutano para un rendimiento durante todo el año hasta -10°c*
El rendimiento entre +10°C y -10°C depende del consumo de gas del aparato conectado, de la duración del funcionamiento y del nivel de gas de la bombona